Sabemos que una de las prioridades, desde tiempos inmemoriales, es el bienestar de nuestra familia. Nuestros esfuerzos diarios se enfocan en estar mejor y darles lo mejor, pero es de gran importancia estar atentos a los imprevistos y preparados para cualquier situación adversa.

Muchos pensamos que contratar un  Seguro de Gastos Médicos Mayores implica un gasto fuerte y no estamos preparados para ello, pero cuando se trata de la tranquilidad de quienes más queremos, es mejor ver el lado positivo.

En seguida enlistamos algunas de las ventajas que ofrece un Seguro de Gastos Médicos Mayores:  

1.- Prevención ante imprevistos.

Los accidentes, lesiones, y enfermedades llegan sin avisar; y aunque hagamos lo posible por estar alertas, sus consecuencias suelen ser mayores si no se tratan a tiempo.  Contar con atención médica en los mejores hospitales y en el momento que se requiere, brinda esa tranquilidad, de que estamos en buenas manos.

2.- Protege tus finanzas.

Ante algún imprevisto o enfermedad fuerte, los gastos de incapacidad, intervenciones quirúrgicas, estudios y demás, suelen poner en riesgo las finanzas personales cuando no se cuenta con un respaldo adecuado. Un seguro médico brinda la oportunidad de financiar mediante pagos fijos y periódicos esa protección. 

3.- Cobertura por maternidad.

Sabemos que un bebé, además de traer gran alegría, viene acompañado de algunos esfuerzos extra.  Disfruten de ese tiempo con la confianza de una excelente atención, ya sea en el momento del parto o desde el control pre-natal  dentro de su cobertura médica. Consulta los diferentes planes de cobertura por maternidad.   Planes Familiares

4.- Hay un Plan de Gastos Médicos para cada necesidad.

Ya sea un seguro médico familiar, personal o para ofrecer a tu equipo de trabajo, seguro encuentras algo perfecto para ti. Desde cobertura básica por accidentes o enfermedades hasta un plan completo con consultas y medicamentos incluidos.  Permite que nuestros asesores te apoyen a encontrar ese seguro de salud que se adecúe a  tu presupuesto, planes y necesidades.

No dudes en contactarnos, será un gusto poder apoyarte en una decisión tan importante.